Visitaas :D

jueves, 13 de octubre de 2011

#5: Estados ^^

By Photography

~Amor...

-Tú perfecto?JÁ!Tu eres muchísimo más que eso!
-Puede que seas un error,pero en ese caso,no quiero parar de equivocarme.
-El es el que hace que mi sonrisa crezca por momentos aunque sea por un simple ordenador.Te quiero y eso nadie lo cambiará!
-Puede que me quieras,pero más que yo a ti,lo dudo<3
-¿Estás intentando ligar conmigo? +No -Pues deberías(;


~Amistad...

-El amor solo ilusiona,la amistad te evoluciona ;D
- +Lo más valioso que tengo?A ti -A mí? +Si,a ti,si me hces llorar es con la verdad y por eso eres lo más importante en  mi vida.
-Sí me tropiezo,ella/el me levantará  y animará como si le fuera la vida en ello!
-Mi vida no es muy perfecta que digamos,pero ella/el la hace por lo menos divertida!


~Desamor...

-Vas de príncipe azul y no llegas ni a pitufo.
-Si para ti solo fui un juego,GAME OVER.
-Si para ti el amor es Te quiero por el interés Andrés,yo no me llamo Andrés ni necesito interés :)
-Toda la vida a tu lado?Y UNA POLLA!Ya tengo bastante con mi perro para cargar con 2.
-El amor lo único que hace es daño,no quiero enamorarme!


Muchas gracias y podeis usar el que 
querais,pero poned comentario va?GRACIAS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario